Salir
Estás leyendo: Tras fracasos en 2018, Tigres apunta al título del Clausura 2019
Comparte esta noticia

Tras fracasos en 2018, Tigres apunta al título del Clausura 2019

Guido Pizarro acudió a las pruebas físicas y médicas del equipo felino y manifestó ese objetivo de la escuadra dirigida por Tuca.
Publicidad
Publicidad
Tras haber ganado un título durante cuatro años consecutivos, Tigres se fue en blanco durante el 2018, por lo que en el equipo ya se han fijado el objetivo de levantar el trofeo del Clausura 2019.

"El objetivo era salir campeón, tenemos que mejorar, apuntar al otro torneo como siempre hacemos y salir campeones", declaró Guido Pizarro, luego de acudir a las pruebas físicas y médicas este miércoles a Medicina del Deporte de la UANL.

Los auriazules ganaron la Copa MX en el Clausura 2014, los títulos de Liga del Apertura 2015, 2016 y 2017, pero en el 2018 nada se les dio, solo el Campeón de Campeones que es solo un trofeo que se gana en un partido entre el campeón del Apertura 2017 en contra del monarca del Clausura 2018 que fue Santos.

Ahora, Pizarro subraya que será importante ser campeón, pues tienen plantel para hacerlo y no solo en Liga. "Tenemos un plantel basto para seguir aspirando a ganar títulos en cualquier competición", indicó el Conde, consciente de que en Concachampions no se les ha dado el resultado pese a llegar a finales.

Otros jugadores que acudieron a las pruebas físicas y médicas durante esta mañana fueron Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas, Hugo Ayala, Carioca, Jürgen Damm, entre otros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...