Salir
Estás leyendo: Francisco González suplirá a Oswaldo Sánchez
Comparte esta noticia

Francisco González suplirá a Oswaldo Sánchez

La decisión ya fue tomada, la contienda deportiva por suplir a Oswaldo Sánchez ha llegado a su fin, puesto que el Director Técnico de Santos confirmó a Francisco "Panchote" González para ser el...
Publicidad
Publicidad

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, a 21 de Febrero de 2007

  • Guzmán no le teme a las Águilas

La decisión ya fue tomada, la contienda deportiva por suplir a Oswaldo Sánchez ha llegado a su fin, puesto que el Director Técnico de Santos confirmó a Francisco "Panchote" González para ser el nuevo arquero del cuadro lagunero: "El "Panchote", el que entró por Oswaldo va a ser el que juegue el día domingo en el Azteca, ya nada mas estoy probando al segundo portero, ya sea Leonardo Galván o Manuel Corona".

Daniel Guzmán afirmó además no temerle al América: "Es difícil pero no me puedo asustar por ir a jugar allá, se que tienen un delantero que está pasando por un buen momento que es Cabañas y que Blanco está encontrando su nivel, pero ahorita lo más importante es que nosotros mejoremos y esa mejora tiene que ser en la contundencia, por lo que estoy viendo si sacrifico un nueve para trabajar más en la recuperación de la pelota en la media cancha y no darle espacios a América y jugar con un solo nueve".

La probable alineación se podría definir este jueves cuando los Guerreros realicen su partido interescuadras.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...