Salir
Estás leyendo: ‘Siempre hay algo que mejorar’; aseguró Palencia tras triunfo ante Gallos
Comparte esta noticia

‘Siempre hay algo que mejorar’; aseguró Palencia tras triunfo ante Gallos

Luego de la victoria ante Querétaro, el cuadro universitario se despega de Veracruz en el cociente.
Publicidad
Publicidad

Tras vencer a Gallos Blancos, el estratega de Lobos BUAP, Francisco Palencia, señaló que aún no pensará en otros objetivos para su equipo, ya que aún no han conseguido salvarse de la quema del descenso.

“No puedo cambiar el objetivo, hasta que no tenga la permanencia en las manos no voy a dejar de pensar en ello y no voy a pensar en la siguiente temporada", comentó.

El timonel de los licántropos, habló acerca de la exigencia sobre el capitán de su equipo, Francisco Rodríguez, mismo que ha sido blanco de diversas críticas a las cuales ha hecho frente con sus actuaciones.

"Al que tiene calidad y más experiencia siempre se le exige más. A Messi y Ronaldo cuando no marcan gol les exigen. Me favorece que lo empiecen a criticar porque es cuando juega mejor", dijo.

Finalmente, Palencia resaltó que a pesar del triunfo y la superioridad numérica, su equipo seguirá mejorando en diversos aspectos para no cometer errores en lo que resta del campeonato.

"Siempre hay algo que mejorar, evidentemente, las oportunidades que tuvo Querétaro fueron por errores de nosotros la del penal y la del gol, de ahí no tuvimos ningún problema, fuimos superiores a ellos con 10 y con 11", concluyó.


Cuerpo.....




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...