Salir
Estás leyendo: Fredy Hinestroza, segundo refuerzo de Santos
Comparte esta noticia

Fredy Hinestroza, segundo refuerzo de Santos

Fredy Hinestroza, segundo refuerzo de Santos
Publicidad
Publicidad
El segundo refuerzo extranjero de Santos Laguna es el colombiano Fredy Hinestroza y llega desde la segunda división española. Se trata del volante ofensivo Freddy Hinestroza y se incorpora a los albiverdes junto con su paisano Andrés Murillo.

De 26 años, Hinestroza ha jugado con Atlético Nacional de Medellín y La Equidad de su tierra natal pero cuenta con experiencia internacional al jugar en España con el Getafe (Primera División) y el Real Zaragoza (Segunda División).

Entre sus principales características se encuentran la velocidad y el cambio de ritmo, además de ser fuerte físicamente. Capaz en los enfrentamientos ofensivos generando profundidad, llegando a línea de fondo para terminar con centros al área.

KRISTIAN ÁLVAREZ, UN AÑO MÁS CON SANTOS

El jugador que pertenece a Chivas pero que está cedido con opción a compra con los laguneros, permanecerá al menos por un año más con los dirigidos por Luis Zubeldía.

Llegó a la Comarca Lagunera para el pasado torneo de Clausura 2016, en el que vio participación en 5 encuentros sumando en total 307 minutos sobre la cancha. A pesar de su poca actividad, es sabido que es del agrado de su entrenador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...