Salir
Estás leyendo: Fue la mejor decisión no ir a Panamericanos: Tabó
Comparte esta noticia

Fue la mejor decisión no ir a Panamericanos: Tabó

Para lograr la adaptación lo antes posible a lo que quiere su técnico, Gustavo Matosas, y el ritmo al fútbol mexicano, el jugador de Atlas Christian Tabó reconoció que lo mejor para él fue haberse...
Publicidad
Publicidad
  • El jugador de Atlas, dijo que es importante adaptarse lo antes posible al equipo

Para lograr la adaptación lo antes posible a lo que quiere Gustavo Matosas y el ritmo al fútbol mexicano, el jugador de Atlas Christian Tabó reconoció que lo mejor para él fue quedarse con el equipo y no ser parte de la Selección de Uruguay que participará en los Juegos Panamericanos en Canadá.

"Uno siempre quiere vestirse la playera de su Selección, pero creo hoy, la mejor decisión era que yo me quedara, así puedo adaptarme más rápido", expresó el jugador sudamericano.

Entre los objetivos que tiene Tabó, es el de ganarse la titularidad, y sobre todo aportar para el equipo y buscar ser Campeón con los Zorros.

"Vengo de pelear el Campeonato en un equipo, creo que el desafío era venir, para salir Campeón (con Atlas), por eso tomé la decisión de venir”, añadió el uruguayo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...