Salir
Estás leyendo: Fue muy triste lo que le pasó a David: Montoya
Comparte esta noticia

Fue muy triste lo que le pasó a David: Montoya

La noticia del fallecimiento de David Mendoza, cuando estaba a punto de salir del estacionamiento de una plaza cercana al Estadio Tres de Marzo consternó al medio futbolístico.
Publicidad
Publicidad

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 1 de Noviembre de 2008

  • "Termina de una forma verdaderamente triste"

La noticia del fallecimiento de David Mendoza, cuando estaba a punto de salir del estacionamiento de una plaza cercana al Estadio Tres de Marzo consternó al medio futbolístico.

Para Gustavo Montoya González, Vicepresidente de futbol de los Zorros, es una verdadera pena lo que le pasó al jugador que vio la luz deportiva en 1998, con los rojinegros del Atlas.

"Muy lamentable, es muy triste lo que le pasó a David, era un muchacho formado en Atlas, de Fuerzas Básicas, un gran muchacho, gran jugador y termina de una forma verdaderamente triste".

El "Magic" era de la categoría 77, y desde niño estuvo muy cerca del club rojinegro, donde debutó bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, por eso le cuesta más a Montoya la manera en que se adelantó Mendoza.

"Tuve la suerte de conocerlo desde jovencito, desde que estaba en la Cuarta o Tercera División, y llegó pues a ser una persona muy importante en el primer equipo, y siempre desde chiquillo estuvo en Atlas".

El Vicepresidente de los rojinegros, quienes mañana juegan en Toluca, en duelo definitorio para los atlistas, comentó que es lamentable el estado de violencia que impera en el país.

"Desgraciadamente así es, estamos en un mundo muy revuelto, no hay quien se escapede la violencia y se han perdido valores, respeto y desgraciadamente estamos en un mundo muy comercial, muy cómodo para hacer lo que se te dé la gana", finalizó el dirigente.

Por otra parte, hay intención al interior del equipo, que en el partido ante Toluca, traigan un moño negro, en muestra de duelo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...