Salir
Estás leyendo: Fue un accidente, pero no pasó a mayores: 'Pechu'
Comparte esta noticia

Fue un accidente, pero no pasó a mayores: 'Pechu'

Jorge Torres Nilo otra vez fue el último jugador en abandonar Colomos, el volante zurdo del Atlas, salió con una protección en la nariz, pues hay que recordar que en un choque Iván Estrada le dio...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Octubre de 2008

  • "Fue sin  intenciones de lastimarme"

Jorge Torres Nilo otra vez fue el último jugador en abandonar Colomos, el volante zurdo del Atlas, salió con una protección en la nariz, pues hay que recordar que en un choque Iván Estrada le dio un golpe, al parecer sin intención, peor le fracturó el tabique y le rompió el labio superior, pese a estas molestias, el "Pechu" se dice listo para seguir en los trabajos.

"Sí, es difícil, pero ya no importa si es de visitante o de local, y estamos preparados para eso y el equipo está bien. Desgraciadamente fue un accidente y no pasó a mayores y es una fractura y una cortada en el labio, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

El tapatío declaró que el choque no fue nada con mala intención y que siente que su rival fue con fuerza, pero sin mala leche, "creo que fue una jugada fuerte, pero sin intenciones de lastimarme".

Sobre lo que le queda al Zorro, el "Pechu" mencionó que se jugarán tres finales y las tres las buscarán ganar, "los partidos que restan los vamos a tratar de jugar de buena manera, como si fueran finales y tenemos confianza de ganar. Así es y sabemos que estos partidos son finales y vamos paso a paso y lo primero es enfrentarnos a Toluca y lo vamos a vivir como si fuera la última oportunidad".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...