Salir
Estás leyendo: Fue un resultado circunstancial: Marini
Comparte esta noticia

Fue un resultado circunstancial: Marini

Pablo Marini aseguró que varios factores influyeron para que Puebla terminara goleado por Pachuca.
Publicidad
Publicidad
  • Marini consideró que hicieron un buen trabajo pese al traspié en Pachuca

Tener una ventaja de dos goles tras 16 minutos y ver cómo se escapó en los últimos diez del segundo tiempo dejó molesto a Pablo Marini, estratega de Puebla.

"Hago un balance negativo porque teníamos controlado el juego y en el segundo tiempo se nos va de las manos. Tuvimos para ganarlo, para marcar el tercero, éramos mejores que ellos; el resultado golpea fuerte pese a que se hizo buen trabajo", apuntó en conferencia.

Interrogado sobre si su equipo no sabe conservar ventajas, tomando como ejemplo lo sucedido en la Ida ante Racing en el Repechaje de la Libertadores, Marini dijo que: "Son dos panoramas completamente distintos (Liga MX y Copa Libertadores), es la primera vez que nos pasa esto en el torneo local"

La fatiga pudo ser uno de las factores que terminó costando la derrota, dejó entrever el entrenador de La Franja.

"Debemos recuperar a varios jugadores, muchos estaban fatigados y por eso no alinearon. Hoy fue un resultados muy circunstancial, muy difícil de explicarlo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...