Salir
Estás leyendo: Fue una jugada muy tonta: Amaranto Perea
Comparte esta noticia

Fue una jugada muy tonta: Amaranto Perea

Bastó una duda en el área chica para que Luis Amaranto Perea metiera gol en su propia portería y le diera el triunfo a los Jaguares de Chiapas.
Publicidad
Publicidad
  • Perea dijo que el autogol no es motivo para deprimirse
Bastó una duda en el área chica para que Luis Amaranto Perea metiera gol en su propia portería y le diera el triunfo a los Jaguares de Chiapas. Sin embargo el zaguero colombiano salió tranquilo y aseguró que el error que cometió hoy en la cancha del Estadio Zoque no es para entrar en depresión. "La verdad estoy triste porque fue una jugada muy sencilla, yo diría que muy tonta, pero en el afán de pisarla y jalarla la pelota está lisa y se mete". "La verdad estoy triste porque fue una jugada muy sencilla, yo diría que muy tonta, pero en el afán de pisarla y jalarla la pelota está lisa y se mete" El defensa central dijo que pese a que le dolió la forma en que perdieron ante el cuadro chiapaneco, aún hay tiempo para recomponer el camino y salir del paso irregular que ha mostrado el equipo en los últimos partidos. "Pero la Liga sigue, todavía quedan muchos puntos por delante, simplemente hay que tener tranquilidad en momentos como este y obviamente tenemos la capacidad de revertir la situación". Perea explicó la jugada del autogol en la cual dijo que la duda entre tocarla a Corona o despejar fue la que ocasionó el error. "La pelota ya la había controlado lo que pasa es que quise jalarla para ponerla en juego pero tuve la mala suerte de pisarla, después dudo y la duda fue la que realmente me mató. "Duele y duele más cuando te ves implicado en la jugada del gol, pero esto no tiene que ser motivo de depresión ni mucho menos, esto sirve para saber que el futbol es así", finalizó el zaguero colombiano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...