Salir
Estás leyendo: Fue una noche emotiva y vibrante: Basanta
Comparte esta noticia

Fue una noche emotiva y vibrante: Basanta

Todo lo que puede ocurrir en un partido de futbol se vio en el Rayados vs. América, afirmó José María Basanta.
Publicidad
Publicidad
José María Basanta, capitán de Rayados, afirmó que en ningún momento hubo incertidumbre de que lograrían el pase a la Final, pero sí estaban conscientes de que la encomienda costaría mucho para lograrse.

El zaguero de origen argentino señaló que el mayor mérito del Monterrey fue nunca darse por vencidos, además de saber que cuentan con la ofensiva más letal del futbol mexicano.

"No, sabíamos que iba a ser duro, que nos iba a costar, pero nunca bajamos los brazos y siempre fuimos adelante, sabíamos que el potencial que tenemos en ofensiva en cualquier momento iba a explotar y gracias a Dios así fue", comentó el defensa rayado.

El mundialista argentino señaló que también el aliento de la hinchada albiazul fue un factor determinante, pues el Gigante de Acero se hizo pesar durante todo el encuentro.

"La verdad fue emotivo, vibrante, todo lo que se puede vivir en un partido de futbol fue hoy en la noche. Gracias a Dios pudimos pasar, nunca bajamos los brazos, la gente alentó en todo momento y nos llevamos una merecida clasificación a la final".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...