Salir
Estás leyendo: Fue una semana jodida: Mustafá
Comparte esta noticia

Fue una semana jodida: Mustafá

Luego del descalabro en manos de Pumas, Javier Mustafá señaló que dejan fuera los problemas extracancha y se entregan al cien por ciento en los partidos.
Publicidad
Publicidad
  • Mustafá, decepcionado con todo lo ocurrido en Chiapas

Luego de sumar una derrota más, esta vez ante Pumas, Javier Muñoz Mustafá, criticó la situación que atraviesa Jaguares de Chiapas.

"Fue una semana jodida pero bueno, hoy no nos alcanzó para ganar aunque el equipo lo dejó todo", dijo.

Respecto a los problemas extracancha, el capitán señaló que, "lo hablamos dentro del vestidor, sabemos que al jugar debemos dejarlo todo, y ya si los resultados alcanzan o no, es otra cosa".

Los rumores sobre más deudas y una posible venta del club, están presentes en la mentalidad de los jugadores, pero Mustafá aseguró que esos temas quedan fuera una vez estando en la cancha.

"Es complicada la situación, pero el día del partido debemos olvidarnos de todo, no queda de otra. Hay distractores en la semana pero hay que hacerse fuentes y pensar en los noventa minutos", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...