Salir
Estás leyendo: Fuimos bondadosos con América: Cardozo
Comparte esta noticia

Fuimos bondadosos con América: Cardozo

José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, criticó el accionar de su equipo y aseguró que la derrota ante América fue por errores que no puede cometer un aspirante al título.
Publicidad
Publicidad
  • Toluca sólo tiene un triunfo fuera de casa y fue ante Puebla
  • Para el paraguayo, Moisés Muñoz debió ser expulsado

José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, criticó el accionar de su equipo y aseguró que la derrota 3-0 ante América en el Estadio Azteca fue por errores que no puede cometer un aspirante al título.

“Fuimos muy bondadoso con el rival, tampoco nosotros jugamos bien pero me parece que con el 1-1 estábamos controlando el partido pero ya vieron lo qué pasó. Un equipo que aspira a la Liguilla no puede cometer esos errores”, expresó en conferencia.

El DT comentó que el arquero Moisés Muñoz debió ser expulsado en la jugada del penalti a favor de Toluca.

“Es el último hombre lo tiene que expulsar; eso ya nos había pasado en Veracruz. (Aunque) No creo que haya influido en el resultado”, dijo el paraguayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...