Salir
Estás leyendo: Funes Mori descartó crisis en Rayados
Comparte esta noticia

Funes Mori descartó crisis en Rayados

Rayados del Monterrey tiene cuatro partidos sin ganar en la Liga y en la Copa fue eliminado, aún así el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, asegura que todo está bien en el equipo.
Publicidad
Publicidad
  • Monterrey sumó 9 puntos en Copa y fue eliminado
  • En la Liga, Rayados se ha quedado estancado con 11 unidades 

Rayados del Monterrey no ha logrado ganar en los últimos cuatro encuentros de Liga, además de ser eliminado en la Copa MX durante la Fase de Grupos; pese a esto, el delantero Rogelio Funes Mori descarta que haya crisis al señalar que el equipo está bien.

Y es que tomando de base el funcionamiento que mostró el conjunto albiazul en el primer tiempo del Clásico Regio, Funes Mori considera que su escuadra no está mal, simplemente los marcadores no se han dado a su favor.

"Estamos bien, estamos fuertes, si hubiéramos terminado con 11 jugadores habría sido otra historia, pero pasó lo que tuvo que pasar, ahora estamos fuertes, seguimos creyendo en nosotros, no se nos están dando los resultados, pero el fútbol cambia mucho", declaró.

Con 11 unidades, Rayados está a dos puntos de la zona de calificación, no están lejos, por lo cual Funes Mori está convencido de que podrán llegar a la Liguilla, aunque sabe que eso implica cierta presión para un club como el de La Pandilla.

"Sí (podemos entrar a Liguilla), creo que estamos bien, no se nos están dando los resultados, pero no estamos lejos de arriba, ganando dos o tres partidos seguidos nos pueden dar más fuerza. Sí tenemos presión, sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar, hacer las cosas bien", finalizó.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...