Salir
Estás leyendo: Gabriel Achilier renueva contrato con la Monarquía
Comparte esta noticia

Gabriel Achilier renueva contrato con la Monarquía

El futbolista ecuatoriano continuará con los purépechas hasta el 2021.
Publicidad
Publicidad
El defensor ecuatoriano, Gabriel Achilier, continuará con Monarcas Morelia al concretarse su renovación de contrato hasta el 2021, anunció el equipo a través de sus redes sociales.

El capitán de los purépechas cumplió dos años en la institución, disputado 72 encuentros entre Liga y Copa, convirtiéndose en pieza clave dentro del once titular. Motivo por el cual el club decidió incrementar el vínculo con el jugador.

"Muy contento, muy agradecido por la confianza que están depositando en mí, no deja de ser un compromiso personal y familiar de poder estar acá, de seguir, de mantener el vinculo con este club que ha superado las expectativas que uno como profesional tiene. Sin duda alguna, que era importante seguir creciendo y este club apunta a ello", mencionó el defensor.

Achilier llegó a Morelia para el Clausura 2017 mantenido su liderazgo en la defensiva y agradece el apoyo que le ha brindado la afición de la Monarquía.

"Agradecerles por el cariño, por el apoyo, porque hay momentos difíciles en los que verdaderamente quieren a este club estuvieron en las buenas, en las malas, aúnen las peores y demostraron que están con nosotros, la única manera que tenemos de retribuirles todo ese cariño, todo ese afecto, es trabajando día a día y partido a partido", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...