Salir
Estás leyendo: Gabriel Pereyra, el nuevo Monarca
Comparte esta noticia

Gabriel Pereyra, el nuevo Monarca

El argentino Gabriel Pereyra se convirtió en el tercer refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Libertadores, proveniente del Atlante, el jugador llega en...
Publicidad
Publicidad
  • Llega a préstamo por seis meses con opción a compra
  • Es el tercer refuerzo de Monarcas
El argentino Gabriel Pereyra se convirtió en el tercer refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Libertadores, proveniente del Atlante, el jugador llega en calidad de préstamo por seis meses con opción a compra. "Estoy muy contento, para mí es un avance en mi carrera, llego a una institución muy prestigiosa, estoy seguro que me voy a sentir muy tranquilo", indicó el jugador según un comunicado de la institución michoacana. Se espera que Pereyra arribe al plantel michoacano en los próximos días, ya que aún se encuentra en Buenos Aires en donde celebró la Navidad con su familia. Hasta el momento, el medio argentino suma 11624 minutos sobre el terreno de juego, 31 goles, 28 asistencias para gol, lo que da un total de 175 partidos en Primera División. El "Místico" se suma a Cristian Sánchez y Jared Borguetti quienes reforzarán la plantilla dirigida por Tomás Boy de cara a las competiciones que tiene Morelia en puerta: el Torneo Bicentenario 2010 y Copa Libertadores. Ficha técnica: Nombre: Gabriel Ernesto Pereyra Vázquez Lugar de Nacimiento: Carlos Pellegrini, Santa Fe, Argentina. Peso: 73 kgs. Estatura: 1.75 mts. Nacionalidad: Argentino Posición: Medio Izquierdo Equipos anteriores: River Plate, Defensores de Belgrano, Cruz Azul y Atlante.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...