Salir
Estás leyendo: Gallardo quiere que la historia de exPumas en Rayados cambie
Comparte esta noticia

Gallardo quiere que la historia de exPumas en Rayados cambie

Después de los pasos poco afortunados de Efraín Juárez, Pablo Barrera y Efraín Velarde, el seleccionado mexicano quiere brindar alegrías a su nueva afición.
Publicidad
Publicidad
Tras dar a conocer de manera oficial la contratación de Jesús Gallardo con Rayados por los próximos cinco años en transferencia definitiva, el club albiazul publicó la primera entrevista del seleccionado mexicano, oficialmente como nuevo integrante de la Pandilla.

“Estoy muy contento por llegar a una institución como lo es Rayados, por tener un lugar en el Mundial, la verdad que estoy emocionado, es un sueño que todos los futbolistas tenemos y que se me dé a mi edad creo que estaré muy contento y orgulloso de mí, agradecido con Dios.

“Me considero una persona humilde y muy leal, dentro de la cancha creo que soy alguien muy profesional a lo que digo y hago”, comentó el volante.

Aunque anteriormente se han dado casos de futbolistas que han llegado procedentes de Pumas al equipo del Cerro de la Silla, como Efraín Juárez, Pablo Barrera y el último con el Chispa Velarde, Gallardo consideró que cada quién forja su propia historia y desea que su caso sea distinto al de sus antecesores universitarios en la Sultana del Norte.

Si estoy en Rayados es porque para mi es un reto, algo que es muy importante y sé que tengo que dar mi cien por ciento para poder estar bien conmigo mismo y en el club, para poder hacer las cosas bien. Como dices, sé que algunos compañeros de Pumas no han tenido la mejor de las suertes, pero creo que todos somos diferentes y vengo a hacer las cosas bien, a trabajar bien, a ser humilde y a ser coherente con lo que digo y hago”, puntualizó.

Algo de lo que más atrajo a Jesús Gallardo a esta nueva aventura en su carrera, fue la pasión con la que la afición del Monterrey alienta a su equipo en el Gigante de Acero, por lo que desea brindarle muchas alegrías.

“La verdad que con la afición me siento muy identificado porque exigen muchísimo y nosotros nos debemos a ellos, a la afición y tenemos que obviamente hacer las cosas bien dentro de la cancha y darles muchas alegrías a ellos que son por los que hacemos al jugar futbol”.

“Se ve cómo son muy apasionados y muy entregados con su equipo, para mi Monterrey es una gran institución y tiene una gran afición a la cual pienso darle muchas alegrías”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...