Salir
Estás leyendo: Gallos no salió vivo de la madriguera Tuza
Comparte esta noticia

Gallos no salió vivo de la madriguera Tuza

Pachuca derrotó a Gallos Blancos de Querétaro en un duelo protagonizado por los porteros.
Publicidad
Publicidad
  • Rodolfo Pizarro fue el único capaz de doblegar al arquero de Gallos Blancos

Los Tuzos del Pachuca lograron quedarse con los tres puntos en casa tras un 1-0 a favor ante unos Gallos que no pudieron cantar en la Bella Airosa en un partido en el que los protagonistas fueron los guardametas.

Desde el silbatazo inicial, ambos conjuntos iban de un lado a otro buscando generar peligro, pero fue apenas al minuto 3 que el "Conejo" salvó a los suyos con un gran rechace tras el potente disparo de Jaime Gómez que buscaba perforar el arco local.

Del lado de Gallos Blancos, Tiago Volpi evitó el gol de los Tuzos tras atajar un remate de cabeza de Fabián Murillo en tiro de esquina.

Pachuca fue el único capaz de romper el cerrojo gracias a un desborde del "Chucky" Lozano por banda izquierda, cuyo centro encontró a Rodolfo Pizarro para empujar la redonda a las redes.

Para la parte complementaria, el duelo mantuvo su intensidad. Todas las jugadas en ofensiva que terminaron con disparo al marco por parte de los locales fueron negadas por el meta brasileño de Querétaro.

Con la mínima diferencia, los Tuzos lograron quedarse con los puntos en su primer partido en casa del Clausura 2016, al tiempo que los "emplumados" cayeron por segunda semana consecutiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...