Salir
Estás leyendo: Como Gallos de pelea deberá jugar Querétaro en Veracruz
Comparte esta noticia

Como Gallos de pelea deberá jugar Querétaro en Veracruz

Los queretanos requieren de la victoria para mantener la esperanza de estar en la Fiesta Grande.
Publicidad
Publicidad
Querétaro se deberá comportar como un auténtico gallo de pelea para mantener la esperanza de meterse a la Liguilla y para eso deberá vencer al Veracruz que ya no tiene ninguna posibilidad en el torneo y su única necesidad es sumar puntos para la clasificación.

El conjunto que dirige Rafael Puente del Río requiere de los tres puntos para llegar a 25 unidades y esperar a lo que hagan, Tigres, Pachuca y Morelia para saber si en la última fecha dependen de sí mismos o requieren de otros resultados.

El torneo ha sido demasiado irregular para los del Bajío y como visitantes les ha costado mucho trabajo sacar buenos resultados, pues su último triunfo en patio ajeno fue en la fecha 4 cuando vencieron a Morelia 4-1.

Por su parte los jarochos navegan en el último lugar de la clasificación con nueve unidades y ya volvieron a cambiar de estratega dándole las gracias a Juvenal Olmos, chileno que llegó para suplir a Memo Vázquez en este mismo torneo.

Los Tiburones no han ganado desde la Jornada 7 cuando vencieron 1-0 a Xolos en el Pirata Fuente, desde entonces han caído en siete ocasiones y una vez igualaron sin goles ante Necaxa.

El cometido del cuadro que dirige de forma interina Hugo Chávez es el de sumar puntos para la tabla de cocientes y no tener que pagar la multa de 120 millones de pesos la próxima temporada en caso de ser último lugar de ese rubro.

¿Cómo y dónde ver este partido de la Jornada 16, Apertura 2018? Horario confirmado
Veracruz vs Querétaro viernes 09 de noviembre
19:00 horas
Azteca 7
¡SÍGUELO MINUTO A MINUTO EN MEDIOTIEMPO!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...