Salir
Estás leyendo: Gallos y Tiburones, batalla del aire acondicionado
Comparte esta noticia

Gallos y Tiburones, batalla del aire acondicionado

Querétaro se meterá a la cancha del Veracruz con la intención de recuperar el paso ganador, luego de que como locales han sufrido dos descalabros que no le permitió tener un buen inicio.
Publicidad
Publicidad
  • La polémica de esta semana ha sido el aire acondicionado de los vestidores

La rivalidad en la cancha se ha trasladado al vestidor. Querétaro se meterá a la cancha del Veracruz con la intención de recuperar el paso ganador, luego de que como locales han sufrido dos descalabros que no le permitió tener un buen inicio. Sin embargo, la polémica entre los dos equipos se centró en las quejas que el cuadro queretano puso desde el torneo pasado ante la Liga MX por la falta de aire acondicionado en el vestidor visitante, mismo que ya en la Fecha 1 había denunciado Chivas cuando visitó el puerto jarocho. A través de las redes sociales tanto Querétaro como Veracruz comenzaron una “batalla” en la que utilizaron el aire acondicionado como el pretexto ideal y que incluso llevó al DT de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich a declarar que llevarían su propio aire acondicionado con la intención de no verse mermados previo al partido. Dicha situación fue respondida por los Tiburones que en redes sociales enviaron advertencias a través de imágenes. La primera con la leyenda “Prometemos quitarte el aire pero en la cancha” y la segunda: “Tendrás aire acondicionado en tu vestidor, pero te advertimos que en la cancha será un infierno”. Más allá de eso, el momento que viven ambos equipos es contrastante pues Veracruz ha ganado sus dos partidos como local y suma nueve unidades; mientras que Gallos solo tiene cuatro unidades que lo tienen más allá de media Tabla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...