Salir
Estás leyendo: Ganamos Final Regia, pero este año no hicimos nada importante: Juninho
Comparte esta noticia

Ganamos Final Regia, pero este año no hicimos nada importante: Juninho

El ahora exjugador de Tigres dijo que el equipo está obligado a conseguir títulos y terminó el 2018 sin nada.
Publicidad
Publicidad
Se cumplió un año de la Final Regia que se jugó el 10 de diciembre de 2017 y aunque fue el día que más festejaron, no se siente de igual forma en este 2018 cuando no lograron ningún título, de acuerdo con lo expresado por Juninho, excapitán de Tigres.

Los felinos se quedaron en Cuartos de Final en los cuatro torneos que disputaron, en el Clausura y Apertura 2018 de liga, en Copa MX de este semestre cuando los eliminó Pachuca en penales, así como en la Concachampions con Toronto FC.

“Si ves el año, por lo que es Tigres hoy, no logramos nada importante, está obligado a pelear títulos siempre, y después de ese campeonato nos quedamos en dos eliminatorias de Liguilla, quedamos en el camino y no es bueno, hay que ver las cosas, las derrotas sirven para analizar lo que no está bien y mejorar en un futuro, pero el año en términos de conquistas no ha sido bueno”, dijo en conferencia de prensa.

Junior espera mantenerse en la institución, está en pláticas con la directiva para ver cuáles son los planes del club, aunque reveló que todavía no termina el curso como entrenador y está esperando que la Federación Mexicana lo ayude, pues lo dejó a la mitad por temas de calendario.

“Vamos a platicar con Miguel, tenemos una relación de muchos años, con Miguel, con Tuca. Yo tampoco me veo fuera del club, son ocho años, es un vínculo muy grande y espero seguir de alguna forma, puedo aportar algo a la institución”, comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...