Salir
Estás leyendo: García Orozco, al Chivas-Veracruz
Comparte esta noticia

García Orozco, al Chivas-Veracruz

En medio de la polémica de los profundos análisis y críticas arbitrales, la Comisión de Árbitros dio a conocer los nombres de quienes impartirán justicia en la Jornada 6.
Publicidad
Publicidad
  • Arellano y Rojas tuvieron serios errores en la Jornada 5 y no pitarán en la siguiente
  • Paul Delgadillo reaparecerá después de no ser considerado el fin de semana anterior

En medio de la polémica de los profundos análisis y críticas arbitrales, la Comisión encargada de asignar a los nazarenos a cada uno de los nueve partidos que se disputan jornada a jornada, dieron a conocer los nombres de quienes estarán encargados de impartir justicia en los encuentros correspondientes a la fecha 6 del Clausura 2015.

Resalta el hecho de que no estén presentes Ricardo Arellano, quien cometió el error más importante de la pasada fecha al no expulsar a Carlos Darwin Quintero por una patada sin balón sobre Marco Palacios.

Tampoco estará presente Jorge Isaac Rojas, quien también cometió pifias en el encuentro entre Veracruz y Gallos Blancos.

Quien sí estará es Paul Delgadillo luego de no ser asignado en la fecha anterior y ahora dirigirá el encuentro entre Querétaro y Cruz Azul que abrirá la Jornada. César Ramos estará en Tijuana para el cotejo entre Xolos y Pumas.

En actividad del sábado será Francisco Chacón quien pite el encuentro entre Puebla y Monterrey, Fernando Guerrero el América vs Jaguares, Óscar Macías estará en el juego entre Tigres y Monarcas Morelia, Jorge Pérez Durán el León-Leones Negros y Erik Miranda el Atlas ante Pachuca en el Jalisco.

En actividad del domingo José Peñaloza estará en Toluca para el cotejo entre Diablos y Santos Laguna, mientras que Roberto García Orozco fue asignado para el partido entre Chivas y Veracruz que tiene gran incidencia en la Tabla Porcentual.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...