Salir
Estás leyendo: Gigliotti, a una firma de llegar a Pumas
Comparte esta noticia

Gigliotti, a una firma de llegar a Pumas

Pumas ya eligió a su delantero y sólo es cuestión de plasmar algunas firmas y que Emmanuel Giglioti pase los exámenes médicos para que el atacante argentino se ponga la camiseta auriazul para el...
Publicidad
Publicidad
  • Roberto Medina dijo que sólo falta una firma y los exámenes médicos para que el argentino se una al plantel felino
Pumas ya eligió a su delantero y sólo es cuestión de plasmar algunas firmas y que Emmanuel Giglioti pase los exámenes médicos para que el atacante argentino se ponga la camiseta auriazul para el Torneo Apertura 2013. El Gerente Deportivo de la escuadra universitaria, Roberto Medina dio a conocer que la Directiva y el Cuerpo Técnico se inclinaron por el artillero del Club Atlético Colón del balompié argentino e informó que sólo falta una firma y que el originario de Buenos Aires pase los exámenes médicos para que se pueda oficializar su pase. “Se está muy cerca con el señor Gigliotti, prácticamente es cuestión de una firma y bueno es unos de los hombres que estuvimos barajeando. “Debe ser en el transcurso de la semana pero también dependerá de los exámenes médicos, obvio que los pase, y ya podemos decir que está en condiciones de unirse al equipo”. El directivo señaló que en caso de cerrarse el traspaso el contrato estaría pactado a dos años con opción a un tercero y agregó que con este movimiento quedarían concluidas las compras por parte del Club Universidad. “Quizás sea por dos años y con opción a un tercero pero nuestra idea es que sea permanente. “En caso de que finalmente se logre dar el fichaje, en el caso de que ya logremos tener la firma y el traspaso, prácticamente está cerrado el plantel”. Finalmente señaló que antes de que se realicen los exámenes médicos, Gigliotti tendrá que terminar sus compromisos con su actual club el cual terminará la próxima semana cuando concluya la Liga de Argentina. “Falta el tema de los exámenes médicos y para que eso se dé falta que el cumpla con sus compromisos de trabajo, de que concluya el torneo y entonces poder hacer lo que hace falta”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...