- Gignac ha jugado 11 partidos de 13 que se han jugado en el torneo
En menos de un semestre, el francés André-Pierre Gignac ha demostrado el porqué es el jugador mejor pagado del fútbol mexicano, ya que hoy no sólo es sublíder de goleo, también está a punto de hacer historia en Tigres.
Y es que los felinos no han tenido buenas experiencias con muchos de sus delanteros y más se les ha complicado que un atacante resulte goleador en su primer torneo corto como felino, sólo a nueve dianas es lo máximo a lo que ha llegado un ofensivo auriazul en la campaña de su debut.
Con sus dos goles anotados el sábado durante la Jornada 13 ante Pachuca, Gignac llegó a esa cifra de nueve, empatando a exelementos de Tigres como Néstor Silvera (A2003), Emanuel Villa (C2013) y Héctor Mancilla (C2011), quienes en su primera campaña llegaron a a esa cifra durnate el torneo regular.
Ningún atacante en su primer torneo ha podido llegar a 10 anotaciones y Gignac tiene cuatro partidos más para lograrlo, ante Dorados, Santos, Veracruz y Cruz Azul, tres de estos equipos tiene una defensa que no aparece entre las ocho mejores de la Liga.
Por lo pronto, al llegar a nueve, Gignac superó lo hecho en su primer torneo con Paul FC y Marsella de Francia, donde hizo ocho tantos con cada uno en 18 y 30 partidos, respectivamente.