Salir
Estás leyendo: Gignac habría llegado a un acuerdo para renovar con Tigres hasta 2021
Comparte esta noticia

Gignac habría llegado a un acuerdo para renovar con Tigres hasta 2021

En Francia aseguran que el delantero extenderá su contrato por dos años más.
Publicidad
Publicidad
Tal parece que la novela terminó, pues en Francia aseguran que André-Pierre Gignac habría llegado a un acuerdo para renovar dos años más con Tigres.

El delantero tiene contrato con el cuadro felino hasta junio de 2019 y estaría pronto a firmar su renovación hasta 2021, según publica el diario francés L’Equipe.

Después de varios meses en los que se desconocía si el atacante seguiría con los norteños o aceptaba alguna de las ofertas que recibió durante el verano, la incertidumbre habría llegado a su fin, pues Gignac buscaba extender su contrato por tres años y Tigres solo le ofrecía dos, lo que al parecer ocurrirá.

Jean-Christophe Cano, agente del jugador, estuvo la semana pasada en Monterrey para arreglar la situación contractual de su representado, de quien se llegó a decir que ya no seguiría más con Tigres.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...