Salir
Estás leyendo: Gignac recibió emotiva carta de un niño
Comparte esta noticia

Gignac recibió emotiva carta de un niño

Las muestras de cariño hacia André-Pierre Gignac llegan de todas partes del mundo. Previo a la Semifinal de la Liga MX, el francés recibió el mensaje de un niño galo.
Publicidad
Publicidad
  • El atacante auriazul lleva 13 goles en la Liga MX

Las muestras de cariño hacia André-Pierre Gignac llegan de todas partes del mundo. Previo a la Semifinal de la Liga MX, el francés recibió el mensaje de un niño galo, quien en su carta le dedicó un texto emotivo.

El mensaje se hizo viral, quien lo puso en Twitter fue la mamá del infante, y esté llegó hasta André, quien le dio retuit a la publicación.

“Hola André Pierre, me llamo Romain, eres mi jugador favorito, tu eres fuerte y haces muchos goles, miro todos tus partidos en Tigres, y también en Francia.

“Quisiera ir a verte a México, mi mamá me dice que está muy lejos… podrías mandarme tu camiseta autografiada, por favor, me harías muy feliz, te quiero”, escribió el pequeño, quien posó con este mensaje al lado del pino de navidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...