Salir
Estás leyendo: Golear al América, el deseo de Damián Álvarez
Comparte esta noticia

Golear al América, el deseo de Damián Álvarez

Luego de que en el torneo regular golearon al América, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, quiere repetir la dosis al América y así irse con mucha ventaja a la Vuelta de la Final de...
Publicidad
Publicidad
  • Damián Álvarez considera que la Final será muy disputada

Si Tigres quiere ganar el torneo de Concacaf e ir al Mundial de Clubes en Japón, tiene que aplicarse desde el primer duelo, encuentro a celebrarse este miércoles en el Estadio Universitario.

Ese pensamiento es el de Damián Álvarez, quien confesó su deseo de golear a las Águilas con marcador de 3-0, así como sucedió en la Final de Liga en el Apertura 2015 contra Pumas.

"Se piensa que mañana tiene que ser clave, es para jugarlo, hacerlo bien, ganarlo y lo ideal sería sacar una buena ventaja y después disputar la Vuelta con más inteligencia".

"No queremos rememorar cosas que pasaron antes, un resultado como el que conseguimos ante Pumas sería muy bueno", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...