Salir
Estás leyendo: Goles me ayudan en lo personal: Gerardo Lugo
Comparte esta noticia

Goles me ayudan en lo personal: Gerardo Lugo

Junto a Emanuel Villa, Gerardo Lugo se ha convertido en el goleador de Tigres en los partidos amistosos de Pretemporada, "Tito" con cuatro anotaciones y el dorsal 23 de los auriazules con tres.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista felino, Gerardo Lugo, ya lleva tres goles en amistosos de Pretemporada
Junto a Emanuel Villa, Gerardo Lugo se ha convertido en el goleador de Tigres en los partidos amistosos de Pretemporada, "Tito" con cuatro anotaciones y el dorsal 23 de los auriazules con tres. Lugo busca ganarse minutos en la Liga y aseguró que con estas dianas, su confianza va aumentando. "Contento (por los goles), sigo aumentando confianza, aumentando en mi volumen de juego, hay mucho por trabajar, mucho por hacer, contento y agradecido". "(Estoy) Con muchas ganar de hacer bien las cosas, tratando de agarrar confianza, sacando lo del cansancio de la Pretemporada, ir sumando poco a poco volumen de juego, los goles, contento porque es algo que me ayuda en lo personal", declaró. El jugador felino terminó con el tobillo derecho vendado, debido a una pequeña torcedura.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...