Salir
Estás leyendo: Golpean a seguidor americanista
Comparte esta noticia

Golpean a seguidor americanista

Tras la derrota de los Pumas en la cancha del Estadio Azteca se registraron actos de violencia en el estacionamiento.
Publicidad
Publicidad
  • Al finalizar el partido en el Azteca se registró una pelea en el estacionamiento

Tras la derrota de los Pumas en la cancha del Estadio Azteca se registraron actos de violencia en el estacionamiento. Un grupo de aficionados del conjunto universitario golpearon a un seguidor del América que pasó por donde estaban reunidos varios integrantes que aseguraron ser de La Rebel, como consta en el video grabado por Medio Tiempo. Tras hacerse de palabras por unos minutos, el americanista fue golpeado en la cara y al caer al suelo fue pateado por cinco aficionados auriazules y hasta le arrojaron una piedra al rostro. La Policía no intervino ya que se encontraba formando una fila por donde sacaron a la porra universitaria, en otro punto del mismo estacionamiento.

Al percatarse de que la cámara de Medio Tiempo estaba grabando la agresión, un sujeto de ese grupo de seguidores de los Pumas tapó el lente para que ya no se pudiera documentar más del incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...