Salir
Estás leyendo: 'Grillo' Biscayzacú se siente en deuda con los Rayos
Comparte esta noticia

'Grillo' Biscayzacú se siente en deuda con los Rayos

Gustavo "Grillo" Biscayzacú, delantero de Necaxa y que ha tenido poca actividad durante el Torneo Apertura 2008, reconoció estar en deuda con el equipo, tomando en cuenta que apenas ha conseguido...
Publicidad
Publicidad

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes. 10 de Septiembre de 2008

  • "Ojalá que el domingo podamos ganar para seguir todos en el mismo barco"

Gustavo "Grillo" Biscayzacú, delantero de Necaxa y que ha tenido poca actividad durante el Torneo Apertura 2008, reconoció estar en deuda con el equipo, tomando en cuenta que apenas ha conseguido una anotación en la competencia.

"Si nos fijamos en el rendimiento de goles se puede decir que sí le debo, llevo sólo uno nada más y nunca había hecho tan pocos goles en siete jornadas que llevamos; pero también hay que contar los minutos que he jugado y las circunstancias en las que uno jugó, me ha tocado estar en dos partidos con un hombre menos, donde el equipo prácticamente no ha tenido chance, así es complicado".

"Yo en Atlante o en Veracruz jugaba los 90 minutos, aquí por diferentes circunstancias no se ha podido dar, hay que trabajar, seguir mejorando, tengo que dar mucho más de lo que he dado hasta el momento, eso es indudable", agregó.

Por último y previo al compromiso ante Santos de Torreón, declaró estar a las órdenes del entrenador, y ojalá podamos conseguir un resultado a favor, "estamos con las ganas y con la necesidad de hacer las cosas bien, Chava Reyes es una gran persona, un gran entrenador, merece nuestro apoyo y ojalá que el domingo podamos ganar para seguir todos en el mismo barco".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...