Salir
Estás leyendo: Guadalajara cambió de fecha su juego de la Jornada 2
Comparte esta noticia

Guadalajara cambió de fecha su juego de la Jornada 2

La Federación Mexicana de Futbol otorgó su aval para que Chivas modifique la fecha de su partido de la Jornada 2, donde debutará como local en el próximo torneo Apertura 2011 en el Estadio Omnilife.
Publicidad
Publicidad
  • Tras su duelo ante Real Madrid en San Diego, Chivas viajará directo a Cancún

La Federación Mexicana de Futbol otorgó su aval para que Chivas modifique la fecha de su partido de la Jornada 2, donde debutará como local en el próximo torneo Apertura 2011 en el Estadio Omnilife.

La fecha pactada para el encuentro será el domingo 31 de Julio a las 17:00 horas, en el mismo inmueble, siendo que en un principio se jugaría el sábado 30, a las 19:00 horas.El cambio tiene como sustento la posibilidad de que Chivas gane un día de descanso, luego de su segunda gira que sostendrá por los Estados Unidos para enfrentar en Raleigh, Carolina del Norte, a la Juventus de Italia, equipo con el cual se medirá en los Estados Unidos el jueves 28 de julio.

Ante ello, la solicitud por parte de Chivas fue aceptada por el cuadro chiapaneco, y ante ello, el órgano rector del balompié nacional no puso objeción al cambio de fecha solicitado por Guadalajara.

Además del duelo en Raleigh, Chivas también enfrentará el 3 de agosto en Miami, Florida, al Barcelona, además del encuentro que se tiene previsto para la siguiente semana entre los rojiblancos y el Real Madrid, en San Diego, California; éste se disputará el miércoles 20 de Julio.

Por cierto, el equipo rojiblanco ya no volverá a Guadalajara luego de enfrentar al equipo merengue, pues Chivas viajará directamente de San Diego a Cancún para preparar su debut en el torneo ante los Potros de Hierro del Atlante, duelo que se disputará el próximo sábado 23 de julio en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...