Salir
Estás leyendo: Guillermo Cañedo se fue triste del Jalisco tras la derrota
Comparte esta noticia

Guillermo Cañedo se fue triste del Jalisco tras la derrota

-Las reacciones del Clásico en video
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Abril de 2008

  • Aseguró que les afectaron las bajas

-Las reacciones del Clásico en video

El Presidente del América estaba triste, la mala racha sigue y no se ve cuándo va a parar. Guillermo Cañedo White señaló que el silbante Francisco Chacón influyó en el desarrollo del partido.

"Triste, la verdad estos son un tipo de partidos que no se quieren perder nunca. Hay ausencias que siguen pesando muchísimo y por ahí hay algunas decisiones arbitrales que sentimos que perjudicaron, de por sí el plantel está delgado, en fin agradecer a los muchachos, la actitud, el carácter, la personalidad, el embate que tuvieron en el segundo tiempo, para tratar de revertir esto, desafortunadamente no alcanzó y ahí estamos".

Con categoría manifestó que perder nunca está en los planes, pero destacó la personalidad que sacaron los jugadores en el momento en que estaban 3-0 en el marcador.

"Se agradece que el equipo haya sacado la personalidad y la casta, eso es para nosotros lo importante, no es el resultado que queremos, no es lo que nos gusta y en fin hay un partido el jueves y hay que voltear rápido la página".

En una muestra del apoyo que tiene para con el técnico Romano, Cañedo señaló que es complicado jugar con tantas bajas. "Mientras sigamos jugando con seis o siete ausencias cada partido la verdad que no da para sacar los resultados".

-Las reacciones del Clásico en video

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...