Salir
Estás leyendo: Gullit nos puede dar mucho futbol: Jerry Flores
Comparte esta noticia

Gullit nos puede dar mucho futbol: Jerry Flores

Gerardo Flores habló sobre su compañero Carlos Peña y aseguró que es un gran jugador que puede aportar más al equipo.
Publicidad
Publicidad
Sin entrar en polémicas por los problemas extracancha que ha tenido su compañero Carlos Peña, para Gerardo Flores el Gullit es alguien que aún puede aportar a Cruz Azul.

Tras el entrenamiento de este martes en La Noria, el Jerry Flores confirmó que el mediocampista sigue trabajando al parejo de sus compañeros pese a que el domingo jugó con la Sub-20 en Veracruz.

“El sigue trabajando, la idea que tenemos de él es que nos puede ayudar mucho, yo solo te puedo hablar de los futbolístico, es un gran jugador y en lo particular sé que nos va a dar más”, expresó el Jerry.

Sobre el paso del equipo, el lateral derecho lamentó que las últimas tres victorias en cuatro juegos no fueran suficientes para alcanzar la Liguilla.

“Posiblemente despertamos un poco tarde, cuando ya no nos dieron los resultados para entrar a una Liguilla, el equipo tiene que seguir con eso que ganó en estas últimas fechas, mantenerlo y buscar el campeonato. La mentalidad que Pedro ha venido a inyectar a todos ha sido muy positiva y muy buena”, expresó.

Agregó que buscará ganarse la titularidad otra vez en el esquema del portugués.

“Para mí un inicio de temporada es un reto nuevo, es pelear con todos los que están empujando, siempre una pretemporada es un reto donde la motivación está a tope”.

Dejo la llegada de refuerzos en manos de Pedro Caixinha y apuntó que los que lleguen serán bienvenidos para competir. “El que llegue sabe que debe acoplarse rápido y no se puede perder tiempo”.

Respecto al regreso al Azteca, comentó que espera que la Máquina consiga un título de Liga en el estadio donde lo perdió en el Clausura 2013. “Estamos comprometidos con la afición y eso lo podemos garantizar”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...