Salir
Estás leyendo: Gullit viene a Necaxa con ganas de trascender: Leaño
Comparte esta noticia

Gullit viene a Necaxa con ganas de trascender: Leaño

El entrenador destacó a todo su equipo por el triunfo en Copa ante Pumas
Publicidad
Publicidad
Michel Leaño quiere aprovechar las ganas de Carlos Peña, quien debutó con la camiseta de Necaxa en el triunfo 3-1 ante Pumas en Ciudad de Universitaria.

El entrenador de los Rayos reveló que uno de los acuerdos con el mediocampista era apoyarlo hasta que estuviera listo para jugar porque no había tenido pretemporada.

“Es un gusto volver a ver al Gullit. Lo dije desde que llegó. Hablamos cuando él estaba en la clínica, fui muy claro con él e hicimos un acuerdo en el sentido en que no íbamos a exponerlo de ninguna manera porque ya llevaba un tiempo sin hacer pretemporada".

“Le dimos ritmo, le dimos minutos, que le vinieron muy bien. Viene de hacer dos goles con la 20, hoy vuelve a jugar, entró en un momento bravo del partido. Sin embargo, ahí está con unas ganas de trascender y vamos a aprovechar eso”, expresó.

Sobre el resultado, que representa la segunda victoria del equipo en la actual edición de la Copa MX, el estratega resaltó el trabajo del equipo en busca del bicampeonato del certamen.

“Es muy importante para nosotros. Somos los vigentes Campeones de la Copa, es un torneo al que le damos muchísima importancia y sabíamos que veníamos a una cancha muy complicada donde hace dos semanas en un partido extraño habíamos perdido la ventaja que llevábamos y estábamos convencidos de venir a proponer y no es fácil venir a CU y hacer tres goles en cada ocasión".

“Hoy los jugadores se brindaron, dieron un partidazo, vertical con mucho esfuerzo y hoy creo que Necaxa pasito a pasito sigue trabajando”, señaló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...