Salir
Estás leyendo: Guzmán deseó que Tigres sea villano en la Final
Comparte esta noticia

Guzmán deseó que Tigres sea villano en la Final

Nahuel Guzmán, portero de los felinos, externó la confianza total en lograr alzar el título, logro que de concretarse los convertiría en los 'villanos' de CONMEBOL.
Publicidad
Publicidad
  • El portero felino dejó su marco sin anotaciones

Después del empate sin goles en el juego de Ida de Final de la Copa Libertadores, Nahuel Guzmán, portero de los felinos, externó la confianza total en lograr alzar el título, logro que de concretarse los convertiría en los 'villanos' de CONMEBOL.

"Ya hemos jugado allá e hicimos un gran partido y terminamos en igualdad, hemos ido a jugar a todos lados, nunca nos quejamos de nada.

"Ahora terminamos definiendo de visitante siendo el mejor segundo clasificado, así que el mismo campeonato te hace sentir invitado, veremos si nos toca ser el villano del torneo", declaró.

-¿Podría definirse en penales?- "Sí, sería demasiado sufrimiento para la gente que nos conocemos sí, son partidos parejos y como decía recién somos dos equipos que nos respetamos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...