Salir
Estás leyendo: Hablaron de excesos de confianza, hoy fuimos contundentes: Bruno Valdez
Comparte esta noticia

Hablaron de excesos de confianza, hoy fuimos contundentes: Bruno Valdez

El defensa central confesó que los jugadores llegaron a los vestidores festejando la forma en la que se consiguió el pase a la Final.
Publicidad
Publicidad
Golear 6-1 a Pumas significó una auténtica fiesta para el América y la muestra de que la falta de contundencia de la que aquejaban era temporal. Bruno Valdez destacó que el marcador con el que eliminaron a los felinos en la Semifinal les sirve a toda la plantilla para tener la muestra del poder ofensivo que poseen.

“El marcador fue un poco abultado y eso es muy bueno para nosotros porque fuimos contundentes, venimos a plantear el partido así y se nos dieron las cosas, pero tranquilos y a festejar un poco”, dijo.

Incluso, el zaguero señaló que a lo largo de la campaña se habló de “excesos de confianza” más allá de eso cada rival que tuvieron presentó una complejidad diferente.

“Se venía hablando que teníamos exceso de confianza, pero los rivales también vienen a jugar y nosotros dejamos la vida, estoy contento por el vestuario”.

Respecto a la Final que disputarán ante Cruz Azul, el paraguayo dejó claro cuál es la meta de su equipo.

Cruz Azul y nosotros hicimos bien las cosas, nosotros nos prometimos llegar a donde estamos hoy en día, nos queda una semana mas y dos partidos para conseguir el objetivo”.

El defensa confesó que presentó unas molestias y jugó el partido con una faja. Sin aclarar en qué parte del cuerpo siente dolor confía en que el cuerpo médico lo tendrá listo para la Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...