Salir
Estás leyendo: Hackean al América y le ponen al Chucky como refuerzo
Comparte esta noticia

Hackean al América y le ponen al Chucky como refuerzo

Esos piratas cibernéticos jugaron feo con los sentimientos de los aficionados azulcremas. Miren que ilusionarlos con tener al Chucky Lozano...
Publicidad
Publicidad
En medio del mar de rumores que rodean al América sobre los posibles fichajes de cara al Clausura 2018, la página oficial del club azulcrema fue hackeada y fueron dados de alta perfiles de jugadores como el Chucky Lozano.

Esta tarde, en el portal de las Águilas aparecieron como parte de su plantilla, además de Hirving, Lucas Cavallini, Erick Gutiérrez, Conejo Pérez, Félix Micolta y el examericanista Ángel Reyna.

De inmediato, las especulaciones se comenzaron a generar en las redes sociales, donde muchos aficionados de mostraron contentos con los “fichajes”.

Cerca de las 19:00 horas de hoy, el Club América emitió un comunicado de prensa donde confirmó el hackeo de su portal oficial, resaltando que cualquier movimiento en el plantel se dará a conocer en sus redes sociales.

"El Club América informa que su sitio web fue hackeado el día de hoy, por lo que presentó fallos en la sección de jugadores. Lamentamos si esta situación ocasionó alguna confusión.

"Cualquier anuncio respecto a la plantilla para el Clausura 2018 se hará por comunicado oficial a través de las redes sociales de la institución".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...