Salir
Estás leyendo: Hackean Facebook de exjugador de Monarcas
Comparte esta noticia

Hackean Facebook de exjugador de Monarcas

El atacante Duvier Riascos se percató de manera oportuna del mal uso de su cuenta de Facebook y pidió ayuda a sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
A través de su cuenta de Twitter, el mismo Duvier Riascos, exjugador de Monarcas Morelia, reportó que hackers se apoderaron de su cuenta de Facebook.

"Saludo especial a mis seguidores! Les informo que la página 'Duvier Riascos' fue robada y están publicando cosas indebidas! No soy yo! Si pueden denunciar, por favor, gracias y que pena”, así se lee en la cuenta de Twitter del colombiano.

A través de un tuit el ahora delantero del Dalian Yifang de la Superliga de China, pidió el apoyo de sus seguidores para reportar el mal uso de su cuenta personal en Facebook, donde se pueden ver imágenes sexuales y citas que no fueron colocadas por el futbolista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...