Salir
Estás leyendo: ';Harapos'; Morales dijo que venta del Zacatepec presenta irregularidades
Comparte esta noticia

';Harapos'; Morales dijo que venta del Zacatepec presenta irregularidades

El ex jugador del Club de Futbol Zacatepec, Alfredo Morales apuntó hoy que la venta del conjunto "cañero" tiene algunas irregularidades, ya que él tiene las escrituras del equipo que lo acreditan...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2007

  • El ex jugador tiene escrituras del equipo

El ex jugador del Club de Futbol Zacatepec, Alfredo Morales apuntó hoy que la venta del conjunto "cañero" tiene algunas irregularidades, ya que él tiene las escrituras del equipo que lo acreditan como dueño junto a Rodolfo Sotelo y Miguel Ramírez.

Morales, quien actualmente reside en San Diego, California, manifestó que se pondrá en contacto con Sotelo y Ramírez, también ex jugadores del conjunto morelense, ya que nadie les ha informado nada sobre la venta del ahora Club Socio Águila.

"Necesito hablar con Rodolfo Sotelo y Miguel Ramírez para saber que pasó, nadie dijo yo soy el dueño de Zacatepec", expresó el ex futbolista en una entrevista con una cadena de televisión local.

El delantero afirmó que cuando compraron al equipo se firmaron  papeles por los tres jugadores en los que fueron acreditados como los nuevos dueños del conjunto del estado de Morelos.

"Nosotros firmamos un libro de dueños donde las antiguos propietarios se dieron de baja y nosotros nos dimos de alta como tales", afirmó el también conocido como "Harapos".

Finalmente, el ahora restaurantero señaló que se harán de los servicios de un abogado que les de asesoría para que se resuelva este problema.

"Necesitamos contratar a un licenciado para que nos ubique" y adelantó que "existen documentos firmados ante un notario público en Morelos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...