Salir
Estás leyendo: Hasta mañana se reunirán Atlas y Marioni
Comparte esta noticia

Hasta mañana se reunirán Atlas y Marioni

Después de la primera reunión entre la Directiva de Atlas y el delantero Bruno Marioni, quedó muy claro que es más fácil que el ariete continúe se carrera en otro club, que siga un año más con los...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Mayo de 2008

  • No se le puede mantener el salario a Marioni

Después de la primera reunión entre la Directiva de Atlas y el delantero Bruno Marioni, quedó muy claro que es más fácil que el ariete continúe se carrera en otro club, que siga un año más con los atlistas.

Se sabe que con los Zorros habrá una reestructuración económica y que no se le puede mantener el salario a Marioni, pero éste ha comentado que puede bajar sus pretensiones, siempre y cuando vea un esfuerzo de parte de la Directiva atlista.

El viernes se había pactado que este lunes se juntaran de nueva cuenta para ver si se llegará a un acuerdo, pero Bruno Marioni se fue unos días a Estados Unidos y regresará hasta la noche de este lunes.

Así pues mañana se reunirán para ver si la oferta del Atlas mejoró o si se mantiene en caso de que sea de esta manera se tendrá que buscar un delantero que haga goles y que se eche el equipo a las espaldas.

¿Cuál es uno de los motivos por el que seguiría Bruno en Atlas? Que sus hijas están a gusto en la ciudad y no quieren cambiarse de colegio ni de ciudad y menos a una árabe, como en Qatar.

En 24 horas se sabrá si habrá continuidad en el plantel rojinegro, pues si se va Bruno, la parte ofensiva quedará desprotegida, ya que Jorge Achucarro, le faltan cuatro meses para que pueda volver a las canchas.

Se han mencionado algunos nombres de sucesores de Bruno, pero están carísimos, fuera del alcance del Zorro.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...