Salir
Estás leyendo: Hasta nosotros tenemos problemas para conseguir boletos: Pablo Aguilar
Comparte esta noticia

Hasta nosotros tenemos problemas para conseguir boletos: Pablo Aguilar

Pablo Aguilar habló de la escasez de boletos para la Final entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca y calificó de abuso los precios.
Publicidad
Publicidad
El problema para conseguir un boleto para la Final entre Cruz Azul y América no ha sido un problema ajeno a los jugadores que protagonizarán la serie, ya que esta tarde Pablo Aguilar, defensa cementero, aseguró que hasta los jugadores han tenido dificultad para conseguir entradas para sus familiares.

Durante el día de medios previo al juego de Ida, el jugador de la Máquina calificó como un abuso los precios en los que rondan los boletos, los cuales se cotizan hasta en 40 mil pesos, en las páginas de reventa.

“Hasta nosotros tenemos ese problema de no conseguir boletos, imagínate, tengo mucha familia y no alcancé para todos... Hay mucha gente humilde que quiere ir al estadio y abusan con los precios, no se vale”, afirmó.

América y Cruz Azul se enfrentarán este jueves a las 20:30 horas en el duelo de Ida, mientras que el domingo a las 18:30 será la Vuelta en el Estadio Azteca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...