Salir
Estás leyendo: Hasta Ochoa puede ser refuerzo Olímpico: 'Potro'
Comparte esta noticia

Hasta Ochoa puede ser refuerzo Olímpico: 'Potro'

En la lista de posibles refuerzos para Juegos Olímpicos, hasta el portero Guillermo Ochoa está contemplado aaeguró el DT Raúl Gutiérrez.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador Tricolor quiere ganar el torneo de Toulon en Francia

En la lista de posibles refuerzos para Juegos Olímpicos, hasta el portero Guillermo Ochoa está contemplado aaeguró el DT Raúl Gutiérrez.

"La otra vez que Talavera se declaró refuerzo comenté que la convocatoria está abierta para el mismo Memo, hay una lista de 90 o 120 jugadores, y en ella están jugadores de la categoría 96, entonces la convocatoria está abierta para todos ellos.

¿A quién no le gustaría tener a un portero como Ochoa? en México hay porteros que están en un nivel muy alto aunque no estén jugando", dijo en conferencia.

El "Potro" Gutiérrez aprovechó para comentar que la lista final la dará acorde con los tiempos establecidos por el Comité Olímpico Internacional, aunque podría ser un mes antes.

Además para preparar el torneo de Toulon en Francia, el estratega y su equipo se medirán ante Portugal y Japón en la fecha FIFA de finales de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...