Salir
Estás leyendo: Hay molestia por la derrota: Flavio Santos
Comparte esta noticia

Hay molestia por la derrota: Flavio Santos

El delantero de Atlas Flavio Santos habló de la dolorosa derrota sufrida ayer ante San Luis. Reconoce que hay frustración pero no le dan vueltas, los Zorros fallaron oportunidades claras frente al...
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Agosto de 2008

  • "Hay molestia porque no sacamos los tres puntos en casa"

El delantero de Atlas Flavio Santos habló de la dolorosa derrota sufrida ayer ante San Luis. Reconoce que hay frustración pero no le dan vueltas, los Zorros fallaron oportunidades claras frente al arco de Adrián Martínez.

"Por ahí tuvimos varias oportunidades de concretar, no se lograron y ellos tuvieron una y la aprovecharon. Sí hay molestia porque no sacamos los tres puntos en casa y sobre todo por la derrota, y bueno no queda más que seguir trabajando para mejorar", manifestó.

El joven atacante tuvo la oportunidad de iniciar ante los Gladiadores, sin embargo, al igual que sus compañeros tuvo un duelo complicadísimo donde poco pudo hacer.

"El Profe (Brindisi) me dio la posibilidad de iniciar, se hizo lo que se pudo, la verdad no tuve ninguna clara pero hay que seguir trabajando para ayudar al equipo. Fue difícil, jugamos contra el mejor equipo del torneo", reconoció.

Además, señaló que durante el partido nunca tuvo el acoplamiento idóneo con el paraguayo Ariel Bogado en el ataque rojinegro.

"Hubo varios desbordes y centros que no se pudieron concretar. Por ahí con Ariel (Bogado) no nos acoplamos bien, él salía y yo me quedaba en el centro y viceversa y creo no hubo una buena comunicación".

Para Flavio, en estos momentos lo que debe aparecer en Colomos es la unión y trabajo.

[mt][foto: Mexpsort][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...