Salir
Estás leyendo: Hay que buscar desesperación del León: Samudio
Comparte esta noticia

Hay que buscar desesperación del León: Samudio

Más allá de confiarse por la buena diferencia que consiguieron en el primer partido de los Cuartos de Final, Miguel Samudio, defensa del América, señaló que su equipo debe encontrar la manera de...
Publicidad
Publicidad

El defensor destacó la capacidad azulcrema para remontar el juego de Ida Más allá de confiarse por la buena diferencia que consiguieron en el primer partido de los Cuartos de Final, Miguel Samudio, defensa del América, señaló que su equipo debe encontrar la manera de desesperar al León en el partido de Vuelta y luego finiquitar la serie y hacerse con el pase a Semifinales. El defensa guaraní también destacó lo importante que fue la goleada ante la Fiera en el aspecto anímico de las Águilas pues volvieron a ganar después de las derrotas que había sumado en calidad de locales. “No debemos confiarnos en los tres goles que tenemos de diferencia, ir a jugar allá con mucha inteligencia, sabemos que con un gol nuestro va a ser muy difícil para ellos, los primeros 15 o 20 minutos serán importantes porque no debemos meternos atrás pero eso no significa que tengamos a jugar a lo loco porque si León no consigue los goles se van a desesperar. “Claro, era importante, llegó en un buen momento el triunfo y me voy contento para descansar y pensar en el siguiente partido”, indicó. Samudio también resaltó la importancia de la remontada, pues en varios de los partidos que perdieron como locales nunca pudieron reponerse del primer golpe que recibieron. “Es un paso más que importante y más por la vuelta que dimos porque se nos complicó bastante pero los compañeros estuvieron a la altura y supimos levantarnos de esto y conseguimos una diferencia importante pero no definitoria”, dijo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...