Salir
Estás leyendo: Hay que ilusionarse con el buen inicio de año de Chivas: Van Rankin
Comparte esta noticia

Hay que ilusionarse con el buen inicio de año de Chivas: Van Rankin

El lateral rojiblanco afirma que el Rebaño ha trabajado desde el torneo pasado para tener un buen momento como ahora.
Publicidad
Publicidad

Ya disputó dos duelos y Chivas no sabe lo que es perder, por tal motivo, Josecarlos van Rankin reconoció que tanto los jugadores como la afición se pueden ilusionar con este arranque del Clausura 2019.

“Yo creo que sí hay que ilusionarlos, porque obviamente es el objetivo de todos nosotros, también de la afición, darle esa alegría y yo creo que sí, porque desde el torneo pasado hemos trabajado mucho para esto, para tener un buen arranque, un buen torneo, entonces por supuesto que nos podemos ilusionar”, aseguró van Rankin.

El Rebaño comenzó ganando la Liga MX al vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana, y días después sumaron también en la Copa MX ante los Cimarrones de Sonora por 2-1.

“Es una situación completamente normal que esté pasando eso, porque no hemos tenido un buen torneo el pasado, no hemos tenido triunfos en casa, es totalmente normal, pero jornada tras jornada vamos a intentar que la gente se ilusione y confirmar que el equipo viene en ascenso”, comentó.

El equipo de José Saturnino Cardozo tendrá una buena prueba este sábado en la Ciudad de México en la visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

“Yo creo que sí puede representar (una prueba), Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos que ha tenido buen torneo y sí es un parámetro, pero nosotros estamos bien en la confianza y es lo que vamos a ir a buscar allá, también”, agregó.

“Cruz Azul es un rival muy fuerte, pero nosotros tenemos que confirmar esto jornada tras jornada, sea el rival que sea, ahora con Cruz Azul, por supuesto que es un rival fuerte y nos ayudaría mucho a nosotros ir a ganar allá”, reconoció.

Es bonito enfrentar a Orbelín: van Rankin

El duelo de la Jornada 2 significará el reencuentro entre Chivas y el nuevo cementero, Orbelín Pineda, algo que calificó como agradable el lateral rojiblanco, Josecarlos van Rankin.

“Orbelín fue un gran compañero acá y obviamente es bonito enfrentarlo con el Cruz Azul”, finalizó la conferencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...