Salir
Estás leyendo: He venido buscando esta oportunidad: Marco Fabián
Comparte esta noticia

He venido buscando esta oportunidad: Marco Fabián

Con las incorporaciónes de sus cinco seleccionados, el Guadalajara trabajó este día en el Estadio Jalisco, donde la gran novedad en el once titular de cara al duelo ante Monterrey será el joven...
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto del 2008

  • "Parece que estoy en los once iniciales"

Con las incorporaciónes de sus cinco seleccionados, el Guadalajara trabajó este día en el Estadio Jalisco, donde la gran novedad en el once titular de cara al duelo ante Monterrey será el joven Marco Fabián de la Mora.

Luego de realizar espacios reducidos, el técnico Efraín Flores mandó a éste en la media cancha del Rebaño en lugar de Sergio Ávila, y todo indica, Marco iniciará este sábado cuando reciban a los Rayados.

Sea cuál sea la situación, el juvenil rojiblanco se dijo contento con esta nueva oportunidad que le brinda el pastor: "Parece que estoy en los once iniciales, y bueno, hay que hacer las cosas bien. He venido buscando esta oportunidad y no queda más que aprovecharla".

Fabián, quien estará detrás de Santana y Alberto Medina, tiene muy claro lo que tendrá que hacer ante los regios. "Quizá (Efraín) busca un cambio en el equipo, quizá busca un poco más dinámica e intensidad, y ahora hay que trabajar duro como lo hacemos siempre. Voy a tratar de mejorar la dinámica, el entendimiento con los compañeros de adelante y sobre todo los goles que nos han hecho falta", indicó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...