Salir
Estás leyendo: Héctor Eugui quiere que los rivales respeten a Indios
Comparte esta noticia

Héctor Eugui quiere que los rivales respeten a Indios

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este miércoles que espera que los rivales de sus pupilos comiencen a tomarlos en cuenta como un conjunto difícil, ahora que ya...
Publicidad
Publicidad

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Septiembre de 2008

  • "Que sepan que vamosa a luchar los 90 minutos"

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este miércoles que espera que los rivales de sus pupilos comiencen a tomarlos en cuenta como un conjunto difícil, ahora que ya lograron dos victorias al hilo y dejaron el sótano general del futbol mexicano.

"Espero que nos empiecen a tomar respeto, que entiendan que van a tener un rival que no va a bajar los brazos, que va a luchar durante los 90 minutos, que para ganarle van a tener que hacer un gran esfuerzo y que los jugadores de Indios están convencidos de ello. Nos van a tener que mirar de otra manera, partido a partido", destacó.

El timonel de los fronterizos comentó que en estos días de receso del torneo, debido a la Eliminatoria Mundialista, trabajará en lo colectivo para conformar cada vez un grupo mejor.

"Seguir acumulando el trabajo colectivo, saber dónde se tienen que ubicar cuando se tiene la pelota y cuando no se tiene la pelota, es importante lo que el equipo tiene que hacer, y le da más soltura y más frescura a la posibilidad  del ataque, permanentemente", expresó.

En la Jornada 8, que se jugará dentro de dos fines de semana, Indios visitará a Jaguares en la selva chiapaneca.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...