Salir
Estás leyendo: Héctor Moreno debutó con equipo juvenil del AZ Alkmaar
Comparte esta noticia

Héctor Moreno debutó con equipo juvenil del AZ Alkmaar

El zaguero Héctor Moreno debutó este lunes con la playera del AZ Alkmaar, aunque con su equipo juvenil, quien derrotó 1-0 a su similar el RKC Waalwick, informó la noche del lunes la página del...
Publicidad
Publicidad

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO28 de Enero de 2008

  • Podría debutar el sábado con el equipo de Primera División

El zaguero Héctor Moreno debutó este lunes con la playera del AZ Alkmaar, aunque con su equipo juvenil, quien derrotó 1-0 a su similar el RKC Waalwick, informó la noche del lunes la página del nuevo club del mexicano.

Moreno jugó 60 minutos y dejó una buena imagen al entrenador del conjunto juvenil del AZ Alkmaar, Marcel Bout, quien habló de las cualidades que vio en el ex zaguero de Pumas.

"Pude ver a Moreno en varias ocasiones pelear la pelota, siempre con muy buena posición en la defensa, siempre tuvo una buena posición en el campo, peleó con fuerza en los mano a mano. Tengo la impresión de que este jugador le dará mucha satisfacción al AZ. Además de que a sus veinte años ya es un internacional mexicano", explicó Bout.

Moreno podría debutar el próximo sábado con el primer equipo del AZ Alkmaar cuando reciba al PSV Eindhoven donde juega otro mexicano, Carlos Salcido.

[mt]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...