Salir
Estás leyendo: Henry Martín cree que baja de Lainez pesará en América
Comparte esta noticia

Henry Martín cree que baja de Lainez pesará en América

El delantero azulcrema se mostró contento por la salida del canterano al Betis.
Publicidad
Publicidad

El delantero Henry Martín, se mostró muy contento de que la Diego Lainez ya emigró al Viejo Continente, sin embargo, considera que la salida de joya azulcrema al Betis de España afectará en lo futbolístico a las Águilas.

"La ausencia de Diego va a hacer mucha falta no solo en tema futbolístico también en lo grupal; es un jugador que es una gran persona y aporta mucho al equipo".

Al atacante yucateco le llama la atención que mientras en Europa busquen a jóvenes mexicanos como Lainez, algunos clubes en nuestro país no trabajen sus fuerzas básicas.

"Lo que si no entiendes es a clubes que compran jugadores de 17 y 18 años y tú dices: 'y tu cantera qué', por qué no les dan salida, es lo que no entiendo", dijo este viernes en Coapa.

CON EL TATA, DESDE CERO 

Por otra parte, se refirió a la llegada de Gerardo Martino al Tri y señaló que todos los posibles convocados iniciarán de cero en busca de un lugar.

"Todo cambio de entrenador es para bien; en este caso de la selección empezamos todos de cero y el que siga demostrando en este año va a ir a la próxima convocatoria en marzo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...