Salir
Estás leyendo: Hérculez Gómez seguirá con Santos Laguna
Comparte esta noticia

Hérculez Gómez seguirá con Santos Laguna

El delantero de la Selección de Estados Unidos y del Club Santos Laguna, Hérculez Gómez continuará defendiendo la playera albiverde por al menos un año más
Publicidad
Publicidad
  • Tiene contrato vigente
  • Jugará al menos 2 torneos más
El delantero de la Selección de Estados Unidos y del Club Santos Laguna, Hérculez Gómez continuará defendiendo la playera albiverde por al menos un año más puesto que tiene contrato vigente, con lo que prácticamente queda descartada cualquier posibilidad de que cambie de equipo. Esto viene en relación al rumor que comenzó a correr ayer por la noche en el que se asegura que el futuro del artillero podría estar en la Major League Soccer o en el conjunto de  los Xolos de Tijuana de la Liga MX. Según se comenta, Hérculez Gómez estaría en vías de renovar pero estaría solicitando un considerable aumento de sueldo, lo que tendría trabadas las negociaciones entre las partes. Sin embargo existe un contrato que termina a mediados del 2014 que lo vincula con el conjunto lagunero. Hérculez Gómez cuenta en su currículum con un campeonato de goleo individual que obtuvo en el Bicentenario 2010 jugando para Puebla así  como un campeonato de Liga con Santos Laguna en el torneo de Clausura 2012.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...