Salir
Estás leyendo: Hérculez se despidió de la Laguna
Comparte esta noticia

Hérculez se despidió de la Laguna

El delantero estadounidense Hérculez Gómez escribió un emotivo mensaje para despedirse de la afición de Santos Laguna, luego de haberse confirmado su traspaso al conjunto de Xolos de Tijuana.
Publicidad
Publicidad
  • Redactó mensaje en blog personal
  • Marcó 13 goles con Santos
El delantero estadounidense Hérculez Gómez escribió un emotivo mensaje para despedirse de la afición de Santos Laguna, luego de haberse confirmado su traspaso al conjunto de  Xolos de Tijuana. En su blog personal, el atacante dejó en claro su sentimiento por la Comarca Lagunera, región con la que se encariñó.   Con el título “Gracias” Gómez redactó la carta en la que  describe sus sentimientos por haber vivido en suelo lagunero:     En poco tiempo me hicieron sentir como en casa. Lloramos y festejamos juntos y no me queda más q agradecerles por todo su cariño y su apoyo. Realmente viví algo especial. Gracias... Herc
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...